Gestor/A De Atencion Telefonica Madrid - Verti

Detalles de la oferta

GESTOR/A DE ATENCION TELEFONICA(31148)- Descripción- Realizar la venta de productos y asesoramiento a clientes potenciales para lograr la consecución de los objetivos generales del área de adquisiciones, aplicando correctamente las normas de suscripción establecidas.
Y realizar la venta de los productos VERTI que los clientes soliciten o que tras su correcto asesoramiento se puedan considerar como los más favorables para el cliente y lograr con dichas ventas los objetivos individuales establecidos por los responsables del área.- Funciones- Recepción y emisión de llamadas.
- Recabar la información necesaria para cumplir la normativa referente a la LOPD
- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
- Lograr el cierre de la venta.
- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
- Utilizar los protocolos de actuación establecidos para la sala de ventas.
- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
- Controlar correctamente la agenda de manera que se cumplan los compromisos adquiridos por los clientes.
- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
- Prevención del fraude, identificando a través de los contactos establecidos con los clientes los posibles inconsistencias en la información, e incluso forzar la verificación si se considera necesario.
- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
- Utilizar las herramientas de negociación dadas por los responsables de las mismas.
- Venta de ventajas y beneficios de los productos verti.
- Experiência- Experiência en atención telefónica
- Experiência en Sector Seguros
- Orientación al cliente
- Competencias- COMPROMISO- ORIENTACIÓN A RESULTADOS- ORIENTACIÓN AL CLIENTE- TRABAJO EN EQUIPO- PLANIFICACIÓN- IMPACTO E INFLUENCIA- FLEXIBILIDAD


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado hace 10 días

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado hace 10 días

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado hace 10 días

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado hace 10 días

Built at: 2025-01-18T15:05:39.425Z