Gestor/A De Atención De Llamadas De Emergencia Con

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1-1-2 de la Comunitat Valenciana.
Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
Proceso de Selección: El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.
Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
Del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2024.
Lugar: CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS en L'Eliana.
La No Superación del curso de Gestor/a de Atención de Llamadas impide la contratación.
CONDICIONES LABORALES Contrato de Fomento de empleo para personas con Discapacidad de un año.
Jornada semanal de 24 horas.
Pacto de variación de jornada a 36 horas semanales 4 meses al año, establecidos en los periodos: estival, fallas y Navidad.
Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias.
L'Eliana.
Turnos rotativos de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo.
Turnos de 8 horas.
Libranza de 2 fines de semana al mes.
Plan de Igualdad de empresa.
Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.
SALARIO BRUTO ANUAL (Jornada 39 horas) (proporcional según jornada de contrato en vigor) 21.649 € + Pluses variables (1.000-1.500€) + Plus anual idioma 1.600 € (sólo Operadores con acreditación de Idiomas) Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados.
Requisitos Mínimos: Imprescindible Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria del proceso de selección).
Certificado de conocimiento A-2 de Valenciano (o nivel superior).
Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana - tarde - noche) de lunes a domingo.
Tipo de puesto: Contrato temporal Duración del contrato: 12 meses Beneficios: Guardería Horario: Plus domingos y festivos Plus nocturnidad Preguntas para la solicitud: ¿Dispone de Certificado de discapacidad?
¿Tiene alguna dificultad para trabajar a turnos?
¿Dispone de Certificación de conocimientos de valenciano?
Valenciano (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Manager

Ubicación Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Posición Estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo d...


Odoo - Valencia

Publicado 16 days ago

Customer Service In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 16 days ago

Lavaplatos - Jornada Parcial (Valencia)

VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo val...


Vicio - Valencia

Publicado 16 days ago

Responsable - Atención Al Cliente - Ventas

Responsable - Atención al cliente - Ventas Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de a...


Avansel Selección - Valencia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T22:30:42.075Z