Gestor/A De Atención Al Cliente Y Cuentas.

Detalles de la oferta

Grupo Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Gestor/a de Atención al cliente y cuentas para incorporación inmediata.

Descripción del Puesto:

Estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Este puesto implica una alta carga operativa en la gestión diaria de consultas y problemas de los clientes, con la intención de evolucionar hacia la gestión de cuentas clave.

Responsabilidades:

·Atención al Cliente:

·Gestionar y resolver consultas y problemas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico o equipo comercial).

·Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones rápidas.

·Documentar y seguir los casos de los clientes en el sistema ERP (SAP).

·Operaciones:

·Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de los problemas de los clientes.

·Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la actualización de bases de datos, generación de facturas, seguimiento del cobro y la preparación de informes.

·Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia.

·Gestión de Cuentas:

·Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.

·Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.

·Monitorear el rendimiento de las cuentas y preparar informes periódicos para la dirección.

Horario : De 08:00 a 17:00 o de 09:00-18:00

Salario según convenio.

Contrato 3 meses ETT + Paso a plantilla.

·Educación: grado administrativo

·Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente ode forma directa y habitual, gestionando incidencias y dándo soporte.

·Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.

·Excelente capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.

·Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.

·Vocación de servicio al cliente.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Jefe De Partida - Molino De Alcuneza

Job opening criteria The company Molino de Alcuneza (Relais & Châteaux) es un complejo hotelero que engloba lujo y tranquilidad en un mismo lugar, en Sigüe...


Molino De Alcuneza - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Agente Sector Banca

**Descripción**: En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes,...


Servinform - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Personal De Lavandería

Localidad de Ubicación del Puesto: Cabanillas del Campo (Guadalajara)Lavandería situada en el polígono de Cabanillas del Campo precisa personal para incorpor...


Junta de Castilla-La Mancha - Guadalajara

Publicado 18 hours ago

Launch Technician

OverviewUn supply chain trainee es un profesional que se encarga de apoyar las actividades relacionadas con la gestión de la cadena de suministro de una empr...


Insud Pharma, S.L.U. - Guadalajara

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-23T17:43:40.527Z