Gestor/A De Atención Al Cliente Reclamaciones | [Tfj905]

Detalles de la oferta

¡Hola!
Si eres un aficionado al mundo del motor, ya habrás oído hablar de nosotros.
Somos más de 470 profesionales de la automoción en España y Portugal, implantando las mejores soluciones de negocio para las marcas de automóviles y sus redes de concesionarios.
Nos conocen por nuestra calidad, innovación y experiencia, la cual se remonta a más de 25 años.
Nuestra área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico.
Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho con nuestra atención.
Contamos con más de 500 profesionales a nivel nacional y muchos más a nivel internacional, y gracias a tu trabajo podremos seguir siendo uno de los referentes del sector.
¿Sabes entender las necesidades de los clientes y marcar prioridades en la gestión?
¿Sabes cómo identificar y resolver sus necesidades transmitiendo imagen de marca?
¿Tienes habilidades para el liderazgo y la motivación de equipos?
Conviértete en nuestro/a Coordinador/a para el Servicio de Atención al Cliente para el mercado español.
Tus funciones estarán orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente:
Atenderás las llamadas de atención comercial a clientes y concesionarios.Llevarás el seguimiento del cliente hasta la solución final de su consulta.Emitirás llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.Llevarás a cabo actualizaciones de la BB.DD, redacción de informes y reportes.Te buscamos a ti si: Tienes estudios relacionados con administración o similar.Hablas español nativo o casi nativo y tienes al menos un nivel intermedio de inglés.
Se valorará hablar catalán.Has trabajado anteriormente en servicios de atención al cliente.El manejo de Salesforce y Excel es valorable.Te defines como rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente y eres paciente y sociable.INCORPORACIÓN INMEDIATA Al unirte a MSX Internacional:
Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del mundo del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.Te incorporarás a una compañía que valora las ideas, la creatividad, la innovación y la autonomía para ponerlas en marcha.Sentirás que esta es una empresa en la que el talento es importante, cuidamos a nuestro equipo y el clima laboral, huimos de las jerarquías y nos encanta tomarnos un café y charlar de nuestras cosas.Te motivaremos a dar lo mejor de ti mismo; en MSX no nos acomodamos, queremos dar el máximo para seguir siendo los líderes en consultoría de automoción.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

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