Descripción
En **Binter**, empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, queremos incorporar a tres personas que desempeñen el puesto de Gestor/a de Atención al Cliente en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, con orientación al cliente y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será solventar las incidencias operativas y atender al cliente ofreciéndole un trato exquisito.
**Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán**:
- Identificar y asegurar la actuación sobre incidencias operativas significativas que afecten a pasajeros.
- Asegurar información y comunicación centralizada en Puntos de Contacto en caso de incidencias operativas.
- Dar soporte y coordinar la atención al cliente en el centro de control operacional para la resolución de incidencias no procedimentadas con pasajeros.
- Reportar y hacer seguimiento de incidencias operativas para facilitar el proceso de mejora de experiência de cliente.
- Registro y tramitación de expedientes de Atención al Cliente (información, peticiones y reclamaciones).
Requisitos mínimos
- **_Formación:_** Ciclo Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Turismo o similar.
- **_Conocimientos específicos: _**Se valorará conocimientos en SAP y Amadeus.
- **_Experiência: _**Se valorará en departamentos de atención al cliente del sector Transporte/Turismo, Agentes de Handling o Servicios Aeroportuarios.
- **_Informática:_** Nível alto de Paquete Office.
- **_Idiomas:_** Inglés, Francés e Italiano.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti.
¡Envíanos tu CV!
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