¡Hola!
Si eres un aficionado al mundo del motor, ya habrás oído hablar de nosotros.
Seguro que sabes que somos más de 470 profesionales de la automoción en España y Portugal y que implantamos las mejores soluciones de negocio para las marcas de automóviles y sus redes de concesionarios.
Conocerás que nos quieren por nuestra calidad, innovación y experiência, la cual se remonta ya a más de 25 años.
Nuestra área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico.
Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.
Contamos con un total de más de 500 profesionales a nível nacional y muchos más a nível internacional, y gracias a tu trabajo podremos seguir siendo uno de los referentes del sector.
¿Sabes entender las necesidades de los clientes y marcar prioridades en la gestión?
¿Sabes cómo identificar y resolver sus necesidades transmitiendo imagen de marca?
¿Tienes habilidades para el liderazgo y la motivación de equipos?
Conviértete en nuestro/a Coordinador/a para el Servicio de Atención al Cliente para el mercado español.
Tus **funciones** estarán orientadas a proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando las soluciones y resolviendo las cuestiones que le afectan personalmente.
- Atenderás las** llamadas de atención comercial a clientes y concesionarios.
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- Llevarás el** seguimiento del cliente **hasta la solución final de su consulta.
- Emitirás llamadas para** recordatorios y seguimientos de incidencias**, consiguiendo la máxima **satisfacción.
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- Llevarás a cabo **actualizaciones de la BB.DD, redacción de informes y reportes.
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**Te buscamos a ti si**:
- Tienes estudios relacionados con administración o similar.
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Hablas español nativo o casi nativo y tienes al menos un nível intermedio de inglés.
Se valorará hablar catalán**
- Has trabajado** anteriormente en servicios de atención al cliente**
- El manejo de Salesforce y Excel es valorable
- Te defines como rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente y eres paciente y sociable
LI-MU1
Spain-Barcelona
Al unirte a MSX Internacional:
Formarás parte de un **gran equipo de profesionales** en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una **visión global del mundo del automóvil**, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Te incorporarás a una compañía que valora las **ideas, la creatividad, la innovación y la autonomía** para ponerlas en marcha.
Sentirás que esta es una empresa en la que **el talento es importante**, cuidamos a nuestro equipo y el clima laboral, huimos de las jerarquías y nos encanta tomarnos un café y charlar de nuestras cosas.
Te motivaremos a dar lo mejor de ti mismo; en MSX no nos acomodamos, **queremos dar el máximo** para seguir siendo los líderes en consultoría de automoción.
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