Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista-Barcelo Sevilla Renacimiento

RECEPCIONISTA-BARCELO SEVILLA RENACIMIENTO Apply to locations: Barceló Sevilla Renacimiento, Sevilla, España Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days ...


Barceló Group - Sevilla

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Atención A Cliente (Alemán) [W590]

Descripción : Grupo Crit selecciona para importante empresa multinacional y para sus oficinas en Sevilla, un/a Administrativo/a Atención al cliente. Entre ot...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo - (Nf-115)

Empresa del sector del automóvil necesita incorporar Auxiliar Administrativo . Se encargará de tareas administrativas en general. Requisitos Buen dominio inf...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 5 days ago

Administrativo Contable | [Ynh-992]

UNYQ is an industry-leading company with global reach, leaders in producing medical wears. We create innovative customized products, re-imagining orthopaedic...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 5 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

Detalles de la oferta

¿Eres gestor de aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en el sector de textil? ¿Hablas inglés? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Esta puede ser tu oportunidad.¿Qué ofrecemos?El Grupo Iturri ofrece, formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento, trabajar en un ambiente basado en el equipo, compañerismo y el fomento del espíritu de mejora continua. Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.¿Qué buscamos?Buscamos un gestor/a de aprovisionamiento, con experiencia en aprovisionamiento y compras a nivel nacional e internacional, para encargarse de la gestión de pedidos y el seguimiento de las no conformidades con proveedores, y desempeñar un cumplimiento riguroso de lo negociado en la fase de la oferta y con la capacidad de adaptarse a situaciones adversas que puedan provocarse siendo capaz de aportar soluciones.Tus responsabilidades serán:Análisis de la necesidad previo a la puesta en marcha del pedido.Planificación, seguimiento y confirmación de los pedidos.Coordinación con oficina técnica, departamento de calidad, proveedores, finanzas y transporte, para el cumplimiento de lo negociado en oferta.Análisis y cumplimiento del margen de los pedidos.Gestión de las no conformidades y del plan de acción.Análisis y mantenimiento del parque de proveedores, y coordinación y gestión de las inspecciones de calidad y control documental de los mismos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T12:05:19.671Z