Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux Administrativo/A Contrato En Prácticas

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Sevilla

Publicado 9 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

**Descripción**: Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y...


Servinform - Sevilla

Publicado 9 days ago

Auxiliar Clinica - Administrativo/A Planificación

El cometido de este profesional será la planificación de citas médicas, recepción de llamadas y atención a los pacientes en recepción. **Requisitos**: SOLIC...


Grupo Preving - Sevilla

Publicado 9 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Oliva

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Sevilla

Publicado 9 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

Detalles de la oferta

¿Eres gestor de aprovisionamiento?
¿Tienes experiencia en el sector de textil?
¿Hablas inglés?
¿Tienes disponibilidad para viajar?
Esta puede ser tu oportunidad.¿Qué ofrecemos?El Grupo Iturri ofrece, formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento, trabajar en un ambiente basado en el equipo, compañerismo y el fomento del espíritu de mejora continua.
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.¿Qué buscamos?Buscamos un gestor/a de aprovisionamiento, con experiencia en aprovisionamiento y compras a nivel nacional e internacional, para encargarse de la gestión de pedidos y el seguimiento de las no conformidades con proveedores, y desempeñar un cumplimiento riguroso de lo negociado en la fase de la oferta y con la capacidad de adaptarse a situaciones adversas que puedan provocarse siendo capaz de aportar soluciones.Tus responsabilidades serán:Análisis de la necesidad previo a la puesta en marcha del pedido.Planificación, seguimiento y confirmación de los pedidos.Coordinación con oficina técnica, departamento de calidad, proveedores, finanzas y transporte, para el cumplimiento de lo negociado en oferta.Análisis y cumplimiento del margen de los pedidos.Gestión de las no conformidades y del plan de acción.Análisis y mantenimiento del parque de proveedores, y coordinación y gestión de las inspecciones de calidad y control documental de los mismos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T11:32:03.009Z