Gestor/A De Almacén

Detalles de la oferta

Como Gestor/a de Almacén tu misión será velar por el adecuado funcionamiento del almacén, asegurando que la compañía dispone de los recambios necesarios para proporcionar una respuesta óptima al cliente, así como buscar y establecer relaciones adecuadas con los proveedores para la consecución de las metas organizacionales determinadas por la Dirección de la compañía, prestando, para ello, un servicio excelente que satisfaga las demandas y exigencias del cliente.

Organizar, proporcionar soluciones y reportar información acerca del funcionamiento del almacén
- Recepcionar y almacenar el material y/o recambios en el lugar establecido.
- Introducir los albaranes y/o documentación surgida de la actividad de la gestión del almacén en el sistema informático.
- Observar y controlar el stock en función de los mínimos y máximos establecidos, tomando las decisiones requeridas para asegurar la disponibilidad de los diferentes recambios y/o material.
- Identificar situaciones y/o problemas en la gestión del stock y tomar las decisiones requeridas para su solución.
- Asegurar que existe la disponibilidad de los recambios para dar respuesta a las necesidades productivas, tomando decisiones de compra ajustadas a las necesidades de la organización y velando por el cumplimiento del Presupuesto.
- Velar porque los electromecánicos realicen un uso responsable del almacén, especialmente, asegurando que tras una orden de trabajo, dan de baja el recambio utilizado.
- Realizar el inventario del almacén.
- Realizar los informes para supervisar el funcionamiento del almacén así como, proporcionar respuesta a demandas concretas (entrada y salida de recambios, disponibilidad y rotación de un recambio concreto, gasto semanal y/o mensual de un recambio concreto).

Analizar los datos procedentes del stock en los diferentes almacenes con el objetivo de identificar desviaciones y posibilidades de homogenización en los proveedores.
- Realizar el análisis y explorar e identificar las causas que justifiquen las desviaciones en el stock.
- Desarrollar, mantener y mejorar los procesos y las herramientas asociadas al procedimiento para el control y la gestión del stock, velando por su homogenización en los diferentes almacenes logísticos asignados.
- Realizar estudios para optimizar la gestión en los almacenes, así como de posibles nuevos almacenes.
- Identificar ineficiencias, reportar las desviaciones y plantear acciones para la mejora del desarrollo del trabajo, especialmente, ante problemas recurrentes surgidos en los almacenes.
- Mejorar los procesos propios de OUTMAN y cumplir la normativa
- Mostrar atención a las deficiencias que puedan existir en los procesos y relaciones que tienen lugar en OUTMAN.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa interna de OUTMAN y la compañía del cliente.
- Participar activamente en las reuniones, compartiendo posibles acciones de mejora observadas para generar valor en las líneas de producción y facilitar la consecución de los objetivos de OUTMAN.

En OUTMAN, no solo hacemos mantenimiento, ayudamos a la transformación: nuestra filosofía se basa en la curiosidad, la adaptación y la humildad en la gestión del área de mantenimiento de la compañía, orientados a proporcionar TRANQUILIDAD en el cuidado de los activos a nuestros clientes y un PROYECTO VITAL a las personas que la forman.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Db-209] Head Of Global Employer Branding

At Mango we inspire and we unite through our passion for style and culture. We are present in more than 115 countries and our online presence extends to more...


Importante Empresa Del Sector - Girona

Publicado 11 days ago

Assistant Store Manager - Platja D'Aro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Girona

Publicado 11 days ago

Director Oficina (Alquiler Vacacional)

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca i...


Tobar Talent Solutions - Girona

Publicado 11 days ago

Cambrer/A (Hotel)

Descripció:Estem buscant un/a cambrer/a amb experiència o ganes d'aprendre per incorporar-se al nostre equip d'hotel. La persona seleccionada serà responsabl...


Cm Restaurants I Allotjaments Slu - Girona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T17:26:31.653Z