Gestor/A Customer Service Sc Hostelería- Temporal - I-162

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar el proceso de atención a clientes como interlocutor de la compañía en aspectos relativos al servicio, ofreciendo un servicio integral desde la generación del pedido hasta la entrega, persiguiendo la colaboración con el cliente de forma proactiva en búsqueda de la eficiencia y de la optimización de procesos.Tu día a día en Mahou San Miguel: Llevar a cabo la atención al cliente proporcionando información y resolviendo sus incidencias, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora.Gestionar pedidos, parametrización de ficheros maestros, resolución de retenciones/bloqueos de pedidos automáticos y manuales, gestión de urgencias, gestión de la escasez, optimización de pedidos, revisión de penalizaciones (logísticas y resto de acciones del área).Escalar incidencias y reporting del estado de clientes al supervisor del área.Detectar puntos débiles y de mejora en los procesos de servicio a los clientes, realizando propuestas de procedimientos de trabajo y herramientas, considerando el impacto en las políticas comerciales y logísticas y en búsqueda de la eficiencia de costes operativos.Colaborar internamente con otros departamentos de la compañía con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente de forma eficiente.Seguimiento, coordinación (departamentos relacionados), resolución y comunicación al cliente de incidencias en las entregas.Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir?Licenciatura o grado en Económicas, o similar.Experiencia de al menos 2 años en puestos de atención y gestión de clientes.Inglés B.2.2.Orientación al cliente.Capacidad de trabajo en equipo y transversal.Autonomía y agilidad en la toma de decisiones en su ámbito de responsabilidad.Se valorará conocimiento de Lenguaje EDI.Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 24 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 24 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 24 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T09:59:56.105Z