Gestor/A Customer Service Sc Hostelería- Temporal

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será desarrollar el proceso de atención a clientes como interlocutor de la compañía en aspectos relativos al servicio, ofreciendo un servicio integral desde la generación del pedido hasta la entrega order to delivery persiguiendo la colaboración con el cliente de forma proactiva en búsqueda de la eficiencia y de la optimización de procesos.

Tu día a día en Mahou San Miguel:

- Llevar a cabo la atención al cliente proporcionando información y resolviendo sus incidencias, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora.
- Gestionar pedidos, parametrización de ficheros maestros, resolución de retenciones/bloqueos de pedidos automáticos y manuales, gestión de urgencias, gestión de la escasez, optimización de pedidos, revisión de penalizaciones (logísticas y resto de acciones del área).
- Escalar incidencias y reporting del estado de clientes al supervisor del área.
- Detectar puntos débiles y de mejora en los procesos de servicio a los clientes, realizando propuestas de procedimientos de trabajo y herramientas, considerando el impacto en las políticas comerciales y logísticas y en búsqueda de la eficiencia de costes operativos.
- Colaborar internamente con otros departamentos de la compañía con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente de forma eficiente.
- Seguimiento, coordinación (departamentos relacionados), resolución y comunicación al cliente de incidencias en las entregas.

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? -Licenciatura o grado en Económicas, o similar. -Experiência de al menos 2 años en puestos atención y gestión de clientes. -Ingles B.2.2 -Orientación al cliente. -Capacidad de trabajo en equipo y transversal -Autonomía y agilidad en la toma de decisiones en su ámbito de responsabilidad -Se valorará conocimiento Lenguaje EDI. Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T06:31:20.086Z