PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Todas las funciones necesarias para contribuir a la misión de la mejora continua del servicio de Coface a sus asegurados, entre otras:
Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.
Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.
Ayudar a los diferentes departamentos de la compañía en la optimización de sus procesos teniendo como principal objetivo la mejora de la calidad del servicio al cliente.
FORMACIÓN
Grado en ADE / Ciclo Formativo Administración y Finanzas y afines.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Grado en Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia en Customer Experience (2-3 años).
Experiencia en Transformación de Negocio y Mejora de Procesos.
Nivel alto de inglés.
Manejo avanzado del Paquete MS Office.
Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Organización y Orientación a Resultados.
Visión y pensamiento estratégico.
Análisis disruptivo (think out of the box).
Orientación al Cliente.
Capacidad de análisis y empatía.
Creatividad, innovación y espíritu comercial.
Orientación a la calidad.
Orientación al cambio, flexibilidad.
Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
CONDICIONES
Contrato Indefinido.
Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones).
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
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