Sobre Clorian Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.
La persona se incorporará en el equipo de Product Manager y reportará directamente al Director del departamento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de clientes: resolución de consultas sobre la plataforma de ticketing, configuración de la misma Participación, coordinación y supervisión de la implantación de la plataforma de ticketing en los nuevos clientes.
Atender las consultas de clientes y realizar las formaciones Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.
Seguimiento de ventas y propuestas de mejora de la plataforma.
Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.
¿Qué requisitos buscamos?
Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.
Experiencia en la gestión de clientes/proyectos en compañías de servicios tecnológicos, plataformas de comercio electrónico y gestión en espacios culturales y/o turísticos.
Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa.
Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes.
Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing.
Nivel medio – alto de Excel.
Dominio de castellano e italiano.
Valorable catalán (comprensión) Disponibilidad para viajar.
Principales habilidades requeridas Persona con facilidad de trato con los clientes.
Cooperación y trabajo en equipo.
Motivada y con ganas de aprender.
Organizada y metódica.
Con criterio para aportar soluciones.
Versátil y resolutiva.
Se ofrece: Contrato indefinido de 40 horas / semana.
Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente.
Salario según habilidades y experiencia adquirida.
Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.
Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas.
Espacio de trabajo: Oficinas de Barcelona con posibilidad de teletrabajo y de viajar ocasionalmente.