Sobre Clorian Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona. La persona se incorporará en el equipo de Product Manager y reportará directamente al Director del departamento. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de clientes: resolución de consultas sobre la plataforma de ticketing, configuración de la misma Participación, coordinación y supervisión de la implantación de la plataforma de ticketing en los nuevos clientes. Atender las consultas de clientes y realizar las formaciones Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes. Seguimiento de ventas y propuestas de mejora de la plataforma. Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma. ¿Qué requisitos buscamos? Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos. Experiencia en la gestión de clientes/proyectos en compañías de servicios tecnológicos, plataformas de comercio electrónico y gestión en espacios culturales y/o turísticos. Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes. Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing. Nivel medio – alto de Excel. Dominio de castellano e italiano. Valorable catalán (comprensión) Disponibilidad para viajar. Principales habilidades requeridas Persona con facilidad de trato con los clientes. Cooperación y trabajo en equipo. Motivada y con ganas de aprender. Organizada y metódica. Con criterio para aportar soluciones. Versátil y resolutiva. Se ofrece: Contrato indefinido de 40 horas / semana. Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente. Salario según habilidades y experiencia adquirida. Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos. Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas. Espacio de trabajo: Oficinas de Barcelona con posibilidad de teletrabajo y de viajar ocasionalmente.