Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Industrial

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesid...


Desde Criteria - Álava

Publicado a month ago

Export Manager Mercado Francés

Nuestro cliente, empresa fabricante de maquina-herramienta, precisa incorporar una persona con dominio de francés para su Proyecto de Internacionalización al...


Desde Walt Hr - Álava

Publicado a month ago

Comercial Y Gestor De Campañas Francés/A

Buscamos comercial para Francia. También opción de labores administrativas y de gestor de campañas. Disponibilidad para viajar y dominio del francés. Condic...


Desde Alegría Activity Sl - Álava

Publicado a month ago

Asesor/A Fiscal

ACME Legal & Fiscal, Despacho profesional especializado en la prestación de servicios jurídicos (Fiscal, Contable, Mercantil) en Bilbao, necesita incorporar ...


Desde Acme Legal & Fiscal - Álava

Publicado a month ago

Gestor/A Cuentas Logroño

Gestor/A Cuentas Logroño
Empresa:

Tk Elevadores España, Slu


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.

Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.

**Qué esperamos**:
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?

Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.

**Funciones**
- Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades
- Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
- Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tarto de clientes propios como de la competencia
- Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente
- Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones
- Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial
- Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas
- Colaborarás en la gestión de concursos públicos
- Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante

**A quién buscamos**:
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nível?
- Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiência equivalente
- Preferiblemente tienes experiência comercial
- Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente
- Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa

**Qué ofrecemos**:
**Qué ofrecemos**
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas

En TKE estamos comprometidos con una cultura corporativa que valora y apuesta por la diversidad. Entendemos que las diferentes culturas, perfiles profesionales, nacionalidades o género nos enriquecen y nos permiten trabajar juntos y alcanzar la excelencia. Estamos adheridos al pacto mundial y a la declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Cuentas Logroño
Empresa:

Tk Elevadores España, Slu


Lugar:

Álava

Built at: 2024-09-16T16:37:07.115Z