Departamento: Comercial
Ubicación: (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Gran consumo
Vacantes: 1
Disciplina: Ventas
Modalidad de trabajo: Híbrida
GRUPO VALL COMPANYS El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GESTOR/A CUENTAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a GESTOR/A CUENTAS.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
Gestión de seguimiento y consolidación de clientes actuales de Distribución Tradicional y Cuentas Regionales.
Contribución a la cartera actual con clientes propios.
Habilidad para la gestión de captación, desarrollo e implementación y cierre de estrategias comerciales efectivas.
Planificar y ejecutar los planes comerciales, ofertas y otras estrategias de venta junto con su responsable comercial.
Mantenimiento de la cartera de clientes actuales y expansión del mercado en la zona asignada.
Requisitos SE REQUIERE:
Formación Profesional de Grado Superior en Comercio, Administración y Finanzas o áreas afines.
Formación y experiencia en técnicas de venta, con capacidad para el cierre de negocio.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares, preferentemente en el sector cárnico y segmento HORECA.
Aportación de cartera de clientes.
Conocimiento del sector de charcutería, especialmente en productos cocidos y, preferiblemente, en jamón curado.
Competencia informática a nivel usuario.
Preferible conocimientos avanzados de catalán.
Con disponibilidad para realizar desplazamientos según las necesidades del puesto.
SE OFRECE:
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
#J-18808-Ljbffr