La empresa
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Qué esperamos
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de ventas?
Realizarás la promoción y venta de los servicios de Mantenimiento de Postventa de la compañía. Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo o potenciando los ya existentes, de acuerdo con la estrategia comercial.
Funciones
Construirás tu propia cartera comercial de posventa y les proporcionarás servicio dentro de tu propio área de ventas, con el fin de conocer mejor sus necesidades.
Te orientarás a conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias de cara a adaptarte a las necesidades o tendencias de los clientes.
Emplearás herramientas de ventas digitales avanzadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de ventas, realizando el registro y gestión de las oportunidades comerciales de servicios de reparaciones, modernizaciones y sustituciones, tanto de clientes propios como de la competencia.
Trabajarás en equipo, apoyando al Departamento Administrativo en la gestión de la deuda, y al Jefe/a de Servicio Posventa en la mejora de las instalaciones y la satisfacción del cliente.
Gestionarás la documentación relativa a ofertas, presupuestos, contratos, pedidos, reclamaciones, bajas, renegociaciones, cambio de modalidades de contrato, etc. y toda la relativa a la financiación y las subvenciones.
Reportarás al Delegado/a de Zona proporcionando informes periódicos de la actividad comercial.
Gestionarás reclamaciones de cliente para dar solución a las mismas.
Colaborarás en la gestión de concursos públicos.
Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo y a tu manager directo, aprenderás algo nuevo cada día y podrás mejorar de manera constante.
A quién buscamos
¿Eres una persona comunicadora, capaz de enganchar y entusiasmar a la gente? ¿Sabes escuchar, leer entre líneas y organizarte bien? ¿Tienes formación técnica y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel?
Posees una formación de Ingeniería, Arquitectura o experiencia equivalente.
Eres una persona entusiasta con las ventas, te acercas de manera proactiva a las personas y puedes responder de manera adecuada a tus interlocutores.
Preferiblemente tienes experiencia comercial.
Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente.
Te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
Atractivo paquete de compensación, incluyendo comisiones de ventas y sistema de retribución flexible.
Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.
Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
En TKE estamos comprometidos con una cultura corporativa que valora y apuesta por la diversidad. Entendemos que las diferentes culturas, perfiles profesionales, nacionalidades o género nos enriquecen y nos permiten trabajar juntos y alcanzar la excelencia. Estamos adheridos al pacto mundial y a la declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
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