Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Barcelona

**Descripción**:Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona.Como Agentes ...


Desde Groundforce - Barcelona

Publicado a month ago

Camarera De Pisos Hotel En Barcelona

Se busca Camarero/a de Pisos en Hoteles de Barcelona con ganas de trabajar. Incorporación inmediata. Funciones:- Realizar de manera cualificada la limpieza y...


Desde Atiram Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero - Barcelona

Flax&Kale está buscando a un/a **Ayudante de Camarero** para uno de nuestros restaurantes en el centro de Barcelona. ¿Estás listo/a para esta nueva oportunid...


Desde Flax & Kale - Barcelona

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo La Maquinista

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor/A Cuentas Atencion Al Cliente

Gestor/A Cuentas Atencion Al Cliente
Empresa:

On Time


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector transporte de mercancías, requiere para su sede en LES FRANQUESES DEL VALLES, un/a GESTOR/a DE CUENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.Tareas:- Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP- Gestionar el servicio de recogidas y entregas.- Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.- Resolución de incidencias y reclamaciones.- Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.- Atención telefónica a clientes.- Gestión y actualización de información de pedidos.Horario rotativo semanal:1. 9:00 a 18:00 con una hora para comer2. 10:00 a 19:00 con una hora para comerSalario de 21.500€ bruto anual x 12 pagas.Contrato temporal (3 meses) por sustitución de baja por enfermedad de una trabajadoraIMPRESCINDIBLE:- Educación secundaria Obligatoria- Experiência en funciones de atención al cliente mínimo 2 años en un puesto similar- Experiência el sector del logístico y/ o transporte- Usuario avanzado de Microsoft Office ( en particular Excel)- **Imprescindible nível avanzado de inglés mínimo B2**.- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.- Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 3 mesesSalario: 1.300,00€-1.700,00€ al mesHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Cuentas Atencion Al Cliente
Empresa:

On Time


Built at: 2024-06-10T04:59:44.372Z