Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administratiu/Va Per A Les Granges (Zona Segarra)

**Administratiu/va per a les granges (zona Segarra)**: 07/11/2023Descripció del llocEt consideres una persona polivalent i t'agradaria treballar en una posic...


Desde Bonarea Agrupa - Lleida

Publicado 19 days ago

Dependent/A De Carnisseria I/O Xarcuteria - 12188

Dependent/a, Treballador/a carnisseria Contracte indefinit Jornada completa IMPRESCINDIBLE: Carnet manipulador/a alimentsTasques relatives de carnisseria. At...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado 20 days ago

Dependent/A Comerç - 12182

Dependent/a de botiga de regals. Jornada diària amb horari de dll a ds de 10:30 a 14h i de 17:30 a20:30h. Tipus de contracte: TemporalTasques pròpies de la b...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado 20 days ago

Dependent/A De Carnisseria I/O Xarcuteria - 12188

col-wideJob Description:Dependent/a, Treballador/a carnisseria Contracte indefinit Jornada completa IMPRESCINDIBLE: Carnet manipulador/a alimentsTasques rela...


Desde Jr Spain - Lleida

Publicado 20 days ago

Gestor/A Compras (Inglés Avanzado)

Gestor/A Compras (Inglés Avanzado)
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Dispones de experiência previa como Gestor/a de Compras? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa con presencia a nível internacional?Si buscas un empleo estable y resides en Mollerussa o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!Las principales funciones del puesto de trabajo son:- Control administrativo de compras y pedidos- Gestión de importaciones tanto a nível nacional como internacional- Negociación con proveedores para la gestión del aprovisionamiento, comparativa de ofertas- Confirmación y registro de facturas de mercancías- Manejo de documentación de aduanas, Incoterms- Elaboración de inventarios y optimización de los mismos- Contacto y gestiones con navieras/transitarios- Gestión de documentación y archivo, trámites.- Resolución de incidencias**Requisitos**:- Deseable disponer de experiência al menos de 2 - 3 años en puesto similar- Formación: FPII / CFGS en Administración y Finanzas, Comercio Internacional o Grado en Administración y Dirección de empresas, Economía o similar.- Valorable dominio del ERP Business Central Navision y Power BI- Imprescindible conocimientos en paquete Office, Excel avanzado- Idiomas: Nível de Inglés avanzado (C1)- Carné de conducir y vehículo propio**¿Qué ofrecemos?**- Contratación directamente por empresa. Vacante estable.- Horario: De lunes a viernes, en turno intensivo de mañana, 7h a 15h- Formación y atractivo plan de carrera


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Compras (Inglés Avanzado)
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-10T12:21:35.079Z