Descripción: Tareas, funciones y responsabilidades principales:
Gestión de clientes grandes cuentas de la cartera recibida.
Buscar oportunidades de negocio.Prospectar el mercado.
Conocimiento de sector y competencia.
Captación nuevos clientes.Seguimiento evolución contratos para detectar desviaciones, nuevas necesidades y oportunidades.Elaboración de ofertas de su cartera en coherencia a los criterios comerciales y financieros definidos por la dirección.Seguimiento de los índices de precios para asegurar que se aplican los criterios pactados en el contrato.Control morosidad y impagados de la cartera.Mejorar la rentabilidad de cliente: estudios de minimización de costes, estudios trazabilidad y valorización de residuos del cliente, residuo cero.Potenciar el cross-selling con el resto de áreas del grupo.
Potenciar proyectos de economía circular.Proporcionar asesoría, información y asistencia sobre los servicios y el uso de éstos.Recibir de manera directa o indirecta (conocimiento total) y gestionar las reclamaciones del cliente efectuando las correcciones necesarias hasta su solución conforme a los procedimientos establecidos coordinando acciones con otros departamentos si fuese necesario.Cumplir y hacer cumplir todo lo referente a la Legislación.Conocer el equipamiento utilizado para asesoramiento comercial de necesidades.Elaboración de los presupuestos de cartera asignada en colaboración con el Director de GGCC.Realizar seguimiento de la rentabilidad de las nuevas ofertas y de las inversiones ligadas a las mismas según indica el Procedimiento de Ofertas.Identificar y apoyar la implementación de las mejores prácticas entre el equipo comercial para mejorar el resultado.Elaboración de los KPI's definidos por el Departamento Comercial.Trabajar dentro de una organización matricial, reforzándola.Capacidad de comunicación clara y efectiva.Requisitos:
Formación Académica requerida: Licenciatura en ADE, Económicas, Ingeniería.Experiencia: Imprescindible aportar experiencia mínima de 3 años en ventas en sector industrial y/o distribución gestionando grandes clientes.Idiomas: Inglés nivel alto.El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.
En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
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