Funciones y tareas:Planificación, elaboración, ejecución y seguimiento del plan de Marketing y comunicación de MyNews.Elaboración de campañas de Inbound Marketing.Generación de contenidos SEO.Implementar proyecto de reBranding.Diseñar y maquetar diferentes piezas comunicativas según el manual de identidad.Supervisar y gestionar dos agencias externas especializadas.Organización de eventos offline y online.Editar vídeos corporativos y entrevistas.Gestión del presupuesto y optimización de los recursos.Análisis y seguimiento de KPI según estrategia.Gestión de la comunicación interna.Experiencia profesional: De 1 a 3 años.Estudios: Grado o Licenciatura en Marketing, Publicidad y RRPP, Comunicación o relacionados.Condiciones laborales:Contrato Indefinido.Jornada completa.Salario según convenio + objetivos.Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h, Viernes jornada intensiva de 8h a 15h, Julio y Agosto jornada intensiva de 8h a 15h.Observaciones:Experiencia en empresa tecnológica.Liderazgo y don de gentes para fomentar la relación con los clientes y la interna.Capacidad para implementar estrategias de Inbound Marketing.Grandes habilidades de comunicación verbal y escrita.Experiencia en la gestión de herramientas de Marketing Digital (Google Ads, Analytics, Hubspot, Sendiblue o relacionados, Wordpress, etc).Capacidad para trabajar en equipo y soporte para los departamentos de atención al cliente, comercial y fidelización.Persona creativa con conocimiento de diversas herramientas online de diseño (Canva, Clipchamp, etc).Perfil proactivo para trabajar de manera autónoma.Interés por las nuevas tendencias y el benchmarketing.Otros datos:Formación complementaria.Idiomas.Permiso/s conducir B.Vehículo propio: Sí.Localidad del puesto: Cordovilla.Provincia del puesto: Navarra.País: España.Forma de Contacto: Indicando en el asunto: gestor/a comercial y marketing.
#J-18808-Ljbffr