Si eres una persona a la que le gusta trabajar en una empresa cercana, dinámica y en pleno crecimiento, éste es tu sitio.Desde Value Group, estamos buscando para nuestro cliente Sheerpa, una persona que actúe como asesor/a comercial experto en la venta telefónica de cursos y programas de formación, enfocándose en proporcionar un asesoramiento personalizado y profesional a cada cliente y asegurando la calidad de los servicios que se ofrecen.Nos gustan las personas que buscan un lugar en el que puedan desarrollarse tanto profesional como personalmente, que tengan inquietudes de aprender y seguir formándose.¿Qué nos aportarás?Planificarás y coordinarás las actividades de venta de cursos, incluyendo la identificación de segmentos de mercado objetivo y elaborando estrategias para abordar dichos segmentos.Programarás y realizarás llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer cursos siguiendo un calendario planificado.Controlarás las actividades diarias relacionadas con la venta de cursos, asegurando que se cumplan los objetivos y plazos establecidos.Identificarás y resolverás cualquier problema o inconveniente que surja durante el proceso de venta, garantizando una experiencia positiva para el cliente.Generarás reportes periódicos sobre las actividades de ventas realizadas, incluyendo estadísticas de llamadas, conversiones y resultados de las campañas.Documentarás las interacciones con los clientes más relevantes en la plataforma de gestión, asegurando que toda la información relevante esté disponible para futuras referencias.Implementarás y seguirás procesos de control de calidad para asegurar que los estándares de servicio sean mantenidos durante las llamadas y el proceso de ventas.Participarás en programas de formación continua para mejorar las habilidades de venta y conocimientos sobre los cursos ofrecidos.Recogerás el feedback de los clientes y lo utilizarás para mejorar las técnicas de venta y los procedimientos internos, promoviendo un enfoque de mejora continua en el servicio.Asesorarás a futuros alumnos sobre las opciones formativas que mejor se adapten a sus intereses y objetivos.¿Qué te aportaremos nosotros?Un proyecto empresarial joven y dinámico con muchísimo potencial.Posibilidad de ir creciendo profesionalmente.Jornada parcial a 25 horas semanales con posibilidad de ampliar.Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30.Contrato indefinido.Apoyo en tu desarrollo personal.Estabilidad profesional.¿Qué necesitamos?Experiencia de al menos 1 año en call center, comercial, venta telefónica o similar.Manejo de herramientas informáticas (Salesforce, Gmail, Outlook y Google Drive).Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoHoras previstas: 25 a la semanaEducación:ESO (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr