En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Gestor/a Comercial Administrativo/a para cliente para empresa del sector Retail, especializado en joyas en Barcelona.
Las funciones que desempeñarás:
- Recepción de la oficina y el taller de joyas.
- Atención telefónica de clientes y proveedores, tanto nacionales como internacionales.
- Gestión de clientes (atención, altas, bajas, facturación, etc.)
- Recepción de pedidos, etiquetación, preparación y envío de pedidos.
- Seguimiento de pedidos.
- Control de stock de producto, merchandising y cajas.
- Control de calidad de producto finalizado.
- Alta de referencias nuevas.
- Control de condicionales y outlets.
- Gestión de acciones publicitarias en tiendas.
Los requisitos:
- Grado o CFGS en Administración y/o Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Áreas de comercio o similar.
- Experiência en el sector administrativo, mínimo 3 años.
- Inglés fluido requisito imprescindible, valorable francés y portugués.
- Manejo de paquete office.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión del tiempo y organización
- Altas capacidades en resolución de tareas y conflictos.
- Habilidades comunicativas.
- Valorable experiência en atención al cliente.
- Gusto y sensibilidad por el sector moda/joyas.
- Actitud positiva y proactiva.
- Trabajo en equipo y relaciones interdepartamentales.
- Gestión de tareas multidisciplinares.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de L/V, de 9:00h a 18:00h o de 8:00h a 15:00h. Modificado en estaciones, según campañas de venta.
- Modalidad presencial.
- Salario 22.000€ - 25.000€ b/a, en función de la experiência.
**¡Si tienes experiência en gestión comercial y gusto por la joyería, tenemos tu trabajo ideal!**
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!