Gestor/A Comercial Pyme |

Detalles de la oferta

En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la sociedad. Las personas son la clave de nuestro éxito y creemos firmemente en la riqueza que ofrece la diversidad cultural, funcional, de edad o de género. Por ello, valoramos a los profesionales por su valía y ganas de aportar, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos. Te estamos esperando. Queremos crecer contigo y juntos generar impacto social positivo. Nuestro equipo de Pymes empresas cada vez se enfrenta un reto mayor, por lo que seguimos sumando colaboradores a nuestros equipos. Buscamos incorporar un/a Gestor/a de cartera PYME para definir la oferta y el catálogo de productos comercializables para el Segmento de Empresa en la zona norte, definiendo y coordinando el lanzamiento de los nuevos productos, así como campañas, promociones y todas las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos. Principales Responsabilidades: Analizar e identificar necesidades de nuevos productos / servicios del mercado Empresa, para definir la estrategia de lanzamiento comercial. Elaborar Plan de Cartera, trasladando a Marketing Empresa las oportunidades de cambio para adaptar la cartera PYME, con política de promociones, nuevos productos, etc. Colaborar y definir la política promocional de retención y desarrollo de clientes (upgrading, upselling, crosselling) estableciendo objetivos anuales, y priorizando los segmentos a comercializar. Coordinar con el área comercial la puesta en marcha de acciones trimestrales. Dar formación a las áreas comerciales (incluida la distribución). En colaboración con marca y publicidad, realizar las especificaciones del material promocional (entregables, fichas, carteles, etc.) necesario para la ejecución de las campañas. Requisitos: Formación reglada: ADE, Económicas, Telecomunicaciones, Ingeniería y/o Física. Muy valorable formación en Marketing / Marketing Digital. Experiencia mínima requerida: 3 -5 años como responsable comercial y preventa, preferiblemente sector telco. Conocimientos: Ofimática avanzada, herramientas de Marketing, CRM, productos y servicios sector TIC. Competencias: Orientación al cliente, experiencia en negociación, foco en resultados, habilidades comunicativas, empatía y capacidad para generar confianza, gestión de proyectos. Ubicación: cualquiera de las sedes del Grupo en zona Norte, Bilbao / Gijón / A Coruña. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Graduate Area/Shift Manager Dqb2

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Álava

Publicado a month ago

[M567] - Gerente De Zona-Responsable Comercial

Empresa líder en transmisiones de oficinas de farmacia precisa incorporar en su nueva sede de Vitoria un perfil de GERENTE DE ZONA - Responsable Comercial.Li...


Desde Qualis Consultores - Álava

Publicado a month ago

(I439) - Consultor Grandes Cuentas - Bilbao

Consultoría energética líder en el país, precisa agentes comerciales para ampliar su red.Funciones:Búsqueda, captación y seguimiento de clientes.Organización...


Desde R&S Jobs - Álava

Publicado a month ago

M567 - Gerente De Zona-Responsable Comercial

Empresa líder en transmisiones de oficinas de farmacia precisa incorporar en su nueva sede de Vitoria un perfil de GERENTE DE ZONA - Responsable Comercial.Li...


Desde Qualis Consultores - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:14:21.253Z