Desde Caja Rural de Aragón, buscamos Gestores/as Comerciales con experiencia en Banca Comercial para la Red de Oficinas de la provincia de HUESCA. Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor. Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa. FUNCIONES- Alcanzar los objetivos comerciales generando negocio a través del asesoramiento y la fidelización, para incrementar la vinculación de los clientes actuales y atracción de clientes potenciales.
RESPONSABILIDADESAtención y asesoramiento a los actuales clientes.Incremento de la vinculación de la cartera de clientes.Captación de nuevo negocio entre los clientes potenciales.Conocimiento del entorno que permita plantear estrategias a medio plazo.Análisis y seguimiento del riesgo de clientes y potenciales clientes.Liderar y compartir acciones y oportunidades.Conocer y aplicar los cambios normativos, tarifas y procedimientos del sector.RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiencia.
- Beneficios Sociales según convenio: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
PERFIL BUSCADOBuscamos personas con experiencia en Red Comercial y residencia o vinculación en la provincia de HUESCA, a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos.
FORMACIÓNLicenciatura/Grado en FICO, ADE, Económicas, Derecho y/o similares.Certificaciones Asesor MiFID, Certificación LCCI y Operador Banca Seguros.Se valorará formación específica en Técnicas de Venta y Negociación, Asesoramiento y Fondos de Inversión, Análisis de Balances, Gestión del Riesgo y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal.EXPERIENCIA- Mínima de 4 años en puestos similares o relacionados.
OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORARManejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook), Internos (Iris, SGA, GED, CRM) e Informa.Trabajo en equipo. Planificación y organización.Orientación al cliente. Iniciativa. Orientación al logro.Negociación. Dirección y desarrollo de personas.Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono: 976 704 856 - 648 921 468.
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