Desde **Caja Rural de Aragón**, buscamos Gestores/as Comerciales con **experiência **en Banca Comercial para la Red de Oficinas de la provincia de HUESCA.
Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Cooperativa de Crédito **comprometida con el **territorio** que trabaja con el objetivo de ayudarte a **conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
**
Colabora con un equipo **ilusionado, dinámico y creativo** con el que desarrollarte en el ámbito de la **Banca Cooperativa**.
**FUNCIONES**:
- Alcanzar los objetivos comerciales generando negocio a través del asesoramiento y la fidelización, para incrementar la vinculación de los clientes actuales y atracción de clientes potenciales.
**RESPONSABILIDADES**:
- Atención y asesoramiento a los actuales clientes.
- Incremento de la vinculación de la cartera de clientes.
- Captación de nuevo negocio entre los clientes potenciales.
- Conocimiento del entorno que permita plantear estrategias a medio plazo.
- Análisis y seguimiento del riesgo de clientes y potenciales clientes.
- Liderar y compartir acciones y oportunidades.
- Conocer y aplicar los cambios normativos, tarifas y procedimientos del sector.
**RETRIBUCIÓN Y BENEFICIOS**:
- Plan de Desarrollo y Formación interna acorde al perfil y la experiência.
- Beneficios Sociales según convenio: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
Buscamos personas con **experiência en Red Comercial **y residencia o vinculación en la provincia de **HUESCA,** a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos.
**FORMACIÓN**:
- Licenciatura/Grado en **FICO, ADE, Económicas, Derecho **y/o similares.
- Certificaciones **Asesor MiFID, Certificación LCCI y Operador Banca Seguros**.
- Se valorará formación específica en Técnicas de** Venta y Negociación**, **Asesoramiento **y **Fondos de Inversión**, Análisis de **Balances**, **Gestión del** **Riesgo** y en general conocimientos en materia económica, financiera, fiscal, normativa y legal.
**EXPERIENCIA**:
- Mínima de **4 años** en puestos similares o relacionados.
**OTRAS CARACTERÍSTICAS A VALORAR**:
- Manejo de programas informáticos: Ofimáticos (Excel, Word, Outlook), Internos (Iris, SGA, GED, CRM) e Informa.
- Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Orientación al cliente.
Iniciativa.
Orientación al logro.
- Negociación.
Dirección y desarrollo de personas.
Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.
**976 704 856 - **648 921 468