Gestor/A Comercial - Pamplona | [Xql-418]

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Pamplona.
¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España?
A continuación, te contamos todos los detalles del rol:

Tus principales funciones: Analizar, conocer, visitar y captar a clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción con la propuesta de valor de la compañía. Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes captados a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía. Planificar su actividad comercial, haciendo un previo análisis para poder desarrollar planes de captación de potenciales clientes. Prospección de nuevos clientes con el objetivo de abrir nuevas rutas. Realizar análisis de rentabilidad de clientes/rutas. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de nuestros competidores. Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la compañía desarrollando, una vez captados los clientes, relaciones estables y de confianza con los clientes. Desarrollar las actividades administrativas propias de su puesto (base de datos, catálogos de clientes y renovación de contratos). Garantizar el cobro dentro de los plazos de pago acordados con los clientes. Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.

Requisitos ¿Qué buscamos en ti?

Buen comunicador/a Trabajo en equipo Carisma Capacidad para organizar el tiempo de trabajo Habilidades comerciales y de negociación Alta capacidad resolutiva Orientación a resultados Capacidad de análisis Buenas relaciones interpersonales Técnicas de venta/negociación Conocimiento de herramientas de ofimática Información adicional ¿Qué te ofrecemos?

Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista. Salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Jornada de trabajo de lunes a viernes. Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad. Desarrollo continuo a través de recursos formativos de primer nivel. Proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible. En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Global Customer Account Manager (M/F/D) - (Ef-907)

YOUR TASKS: Working together as part of the Service KAM Team, reporting to the Director Global Service KAM, the Customer Account Manager is responsible for d...


Ares Consultores - Segovia

Publicado 8 days ago

(C-35) - Jrv-534 Business Development Representative

Si te apasionan la tecnología y las ventas, y estás buscando una oportunidad emocionante para unirte a una startup innovadora y en crecimiento, ¡esto es para...


Ares Consultores - Segovia

Publicado 8 days ago

Formador/A | [Yt-054]

Llamadas previas a 98 residencias para agendar una visita. - Realizar las sesiones formativas sobre reciclaje en las diferentes residencias. Requisitos del C...


Ares Consultores - Segovia

Publicado 8 days ago

Administrativo/A | [Ovg-426]

Funciones y tareas: Tramitar pedidos de clientes.Seguimiento y resolución de incidencias.Atención telefónica y escrita a clientes.Experiencia profesional: Má...


Ares Consultores - Segovia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:15:48.048Z