Descripción de la oferta
Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
Convive con un equipo ilusionado, dinámico y creativo que te guiará durante tu desarrollo. En definitiva, una experiencia en banca que te ayudará a potenciar tus habilidades y te acompañará el resto de tu trayectoria laboral y personal.
Te interesa? Sigue leyendo!
Una vez realizada la inscripción en nuestro Portal de Empleo, te confirmaremos que cumples los requisitos previos y nos pondremos en contacto contigo para conocernos y resolver todas tus dudas. Tras superar el proceso de selección, planificaremos tu incorporación fijando fecha y destino donde comenzarás tu desarrollo profesional en la Entidad.
Durante el contrato contarás con la tutorización y ayuda de todo el equipo, profundizando en los principales productos y servicios financieros y desarrollando competencias de trabajo en equipo, visión comercial, comunicación, atención y orientación al cliente final.
Además, tendrás la oportunidad de acceder a las certificaciones profesionales más demandadas en el sector, el Diploma de Operador de Banca Seguros, la formación de Asesor Financiero MiFID y el programa LCCI, certificaciones que te habilitarán profesionalmente para poder comercializar todo tipo de productos financieros.
Acceder a un contrato de adquisición de la práctica profesional te permitirá desarrollarte con un primer contrato laboral, de entre seis meses y un año de duración, en horario de 08 a 15h (+ Jueves tarde de 16 a 19h en horario de invierno) y con una retribución de más de 20.000€ brutos anuales.
Dentro de la amplia red de oficinas de Caja Rural de Aragón, podrás optar a posiciones situadas en la provincia de Huesca.
Antes de finalizar el contrato, mantendremos una entrevista para valorar conjuntamente tu desarrollo y, si lo deseas, plantear posibilidades de ampliar la continuidad en la entidad accediendo a los itinerarios de Gestor/a Comercial Universal, Gestor/a de Banca Personal, o Gerente de Empresas.
RequisitosBuscamos personas con residencia o vinculación en Binéfar a quienes les guste el trabajo en equipo, la atención y asesoramiento al cliente y que busquen marcarse retos y superarlos. Se valorará la experiencia en puestos similares en la gestión comercial de clientes.
Si quieres desarrollarte en el sector financiero, te esperamos!
Puedes acceder desde las siguientes titulaciones:
Grados Universitarios de FICO, ADE, DADE, Económicas, Derecho.Master en Banca y Dirección Financiera, Asesoramiento Financiero, etc.Grados Superiores de Administración y Finanzas.Otras titulaciones afines relacionadas con Banca y Finanzas.habiendo obtenido la titulación durante los últimos 3 años. (Últimos 5 años en caso de contar con una discapacidad).
Esperamos tu candidatura! Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono: 976 704 856
#J-18808-Ljbffr