Gestor/A Comercial Oficina Bancaria

Detalles de la oferta

Anunciado 17 de diciembre (Publicada de nuevo) Entidad bancaria busca gestor/a comercial en Girona, con experiencia en el sector bancario y posibilidad de incorporación inmediata.
Sus funciones principales serán: Gestionar las acciones comerciales asignadas.
Conocer en cada momento los productos, servicios y las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.
Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.
Gestionar cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.
Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.
Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático.
Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)
Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.
Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos.
Cumplir la normativa interna de seguridad.
Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.
Requisitos mínimos: INDISPENSABLE: Estudios Modulo superior de FP en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar).
Es valorable experiencia anterior en Banca y Seguros o haber realizado un convenio de prácticas.
Asimismo, se valorará el nivel de inglés.
Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero.
Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación.
Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
Identificarse con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
Disponibilidad para realizar colaboraciones durante todo el año así como disponibilidad geográfica dentro de la provincia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Assistant Comercial [Yfi-217]

Funcions i requisits de la vacant ASSISTANT COMERCIAL Les funcions seràn: Comercials. Visites a clients potencials i reals per la comercialització i explicac...


Ares Consultores - Girona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administratiu/Iva - [Cj844]

Empresa de construccions mecàniques i subcontractació industrials de La Garrotxa precisa incorporar un perfil administratiu/va amb coneixements sobre l'activ...


Ares Consultores - Girona

Publicado 7 days ago

Back Office Comercial (Anglès I Francès) - Hi348

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans especialitzada en Selecció de Personal. Comptem amb més de 25 anys d'experiència en el sector i...


Ares Consultores - Girona

Publicado 7 days ago

Back Office Comercial (Anglès I Francès) (P685)

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans especialitzada en Selecció de Personal. Comptem amb més de 25 anys d'experiència en el sector i...


Ares Consultores - Girona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T21:05:28.262Z