Gestor/A Comercial Oficina Bancaria

Detalles de la oferta

Entidad bancaria busca gestor/a comercial en Girona, con experiencia en el sector bancario y posibilidad de incorporación inmediata.
Sus funciones principales serán: Gestionar las acciones comerciales asignadas.
Conocer en cada momento los productos, servicios y las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.
Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.
Gestionar cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.
Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.
Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático.
Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)
Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.
Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos.
Cumplir la normativa interna de seguridad.
Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos INDISPENSABLE: Estudios Modulo superior de FP en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar) Es valorable experiencia anterior en Banca y Seguros o haber realizado un convenio de prácticas.
Asimismo, se valorará el nivel de inglés.
Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero.
Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación.
Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
Identificarse con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
Disponibilidad para realizar colaboraciones durante todo el año así como disponibilidad geográfica dentro de la provincia.
Responsabilidades .


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Assistant Manager - Sprinter Olot

.FuncionesComo Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilid...


Desde Sprinter - Girona

Publicado a month ago

Executive Assistant Costa Brava

**Descripción**: **Engel & Völkers** lleva más de 40 años dedicándose a la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Marca c...


Desde Engel & Völkers España - Girona

Publicado a month ago

Responsable De Tienda

Empresa del sector alimentación busca un/a responsable de tienda para trabajar en la zona de La Jonquera y realizar las tareas siguientes:- Control y gestión...


Desde Eurofirms - Girona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Ourense

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:26:55.933Z