Gestor/A Comercial Oficina Bancaria - Carmona

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como gestor/a comercial en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna?Seleccionamos gestor/a comercial para oficina bancaria en Osuna, cuyas funciones serán:Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional.Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y del cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.).Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad.RequisitosFP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar).Experiencia anterior en Banca o Seguros.Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco y posterior pase a bolsa para cubrir vacantes.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunicación Y Recepción En Sevilla Renovasa Cid Sl Gestión De Residencias Unive[...]

Renovasa Cid SL ofrece un puesto de trabajo de Responsable de Comunicación y Recepción en Sevilla, España. Requisitos: Estudios mínimos: Grado. Experiencia m...


Desde Y Tú - Sevilla

Publicado a month ago

(Zb-261) - Receptionist

Fecha de publicación: Dec 03, Número de Empleo: 21143548 Categoría de Empleo: Administrative Ubicación: Alfonso XIII a Luxury Collection, Seville, San Fernan...


Desde Importante Empresa Del Sector - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativa Comercial

Buscamos administrativa para realizar tareas de oficina y ayudar a agendar las visitas del instalador/comercial trabajando con nuestra cartera de clientes fi...


Sevilla

Publicado a month ago

Portero-Recepcionista

**Quiénes somos** Centro Residencial de Mayores Cristo de la Salud es una pequeña empresa de 41500 Alcalá de Guadaíra. Nuestra empresa es profesional, ágil ...


Desde Centro Residencial De Mayores Cristo De La Salud - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:25:19.047Z