.¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en León o alrededores?Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!Nuestro clienteCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.Tus funcionesAsesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Asesoramiento de productos específicos del segmento empresa.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Requisitos del puestoFormación: Grado en Administración y Dirección de Empresas.Conocimientos: actitud comercial, acción comercial, Administración, banca, finanzas.Experiencia: 1 año.Grado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.Competencias : Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Capacidad analítica y de aprendizaje constante.Tus beneficiosContrato indefinido directo con la entidad.Jornada: 40 horas semanales.Modalidad: presencial.Horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.Tendrás aproximadamente 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.¿Por qué con Randstad RPO?En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas