Gestor/A Comercial (Lleida)

Detalles de la oferta

Te animamos a formar parte de CaixaBank: el , con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de y .
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada.
Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán: • Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.• Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.• Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.• Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.• Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.Requerimientos mínimos Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá: Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes!
Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
• Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.• Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.• Tendrás aprox.
26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
¡esto ya te toca a ti decidirlo!• Queremos que crezcas con nosotros.
Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello.
También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.• Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten.
También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.• Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.• Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal.
Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.Job profileResponsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.CompetenciasH CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTEH SISTEMÁTICA COMERCIALH CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORESH MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESH VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSH CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOSH PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSS.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADS.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓNS.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIAS.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTES.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAS.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOS.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOS.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOSS.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDADH ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESH HERRAMIENTAS COMERCIALESH NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Director De Hotel Rural

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Super Espot - España

Publicado a month ago

Director/A Centre Estetic I Medic

Busquem personal director/a per centre estètic mèdic en ple funcionament a la zona alta de Lleida.Direcció de personal, captació de clients, venda i seguimen...


Bellesa I Salut Mariona Marti Sl - España

Publicado a month ago

Gestor/A Logístico/A Para Sección De Piensos (Lleida)

¿Tienes experiencia como gestor/a logístico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional en el sector logístico, con un equipo comprometido con la ...


Adecco (Spain) - España

Publicado a month ago

Plaça De Director De Serveis Generals A L'Àrea D'Administració I Territori (Interadministrativa[...]

Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) busca 1 Director de Serveis Generals a l'Àrea d'Administració i Territori (interadministrativa). Lliure designació. Fun...


Àrea Metropolitana De Barcelona (Amb) - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-16T10:45:10.651Z