Gestor/A Comercial Horeca Oviedo

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia como Gestor/a comercial? ¡Nuestro cliente sigue creciendo y quieren contar contigo! Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Gestor/a Comercial para Oviedo. nuestro cliente Nuestro cliente es una multinacional del sector Alimentación y bebidas. tus funciones Tu misión:Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos. Como Gestor/a Comercial, ¿Qué harás?- Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada.- Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV.- Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.)- Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas).- Elaborar informes de reporte de la actividad comercial. requisitos del puesto Formación : Bachillerato Conocimientos : acción comercial - Formación: Preferiblemente formación Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.)- Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc.- Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel).- Experiencia mínima de 1-2 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo.- Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos.- Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona.- Residencia: Oviedo y/o alrededores. tus beneficios - Contrato indefinido- Variable por consecución de objetivos- Coche de empresa- Tarjeta Solred- Dietas ¿por qué con randstad RPO? En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de Randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato. Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador. ¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Shop Manager

Job Join the Amorino adventure by taking on a central and highly rewarding role: become a Store Manager!Motivated to join a young and dynamic company? Are yo...


Amorino - Asturias

Publicado 10 days ago

Global Sourcing Manager - Value Engineering (M/F/D)

YOUR TASKS Conduct product and component market analysis to benchmark competitiveness and cost breakdown Lead new product development Sourcing programs Under...


Nordex Group - Asturias

Publicado 10 days ago

Qa & Sustainability Specialist

En Siroko estamos buscando un/a QA Sustainability Specialist para unirse a nuestro equipo de Producto y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunida...


Techpump - Asturias

Publicado 10 days ago

Global Customer Account Manager (M/F/D)

YOUR TASKS: Working together as part of the Service KAM Team, reporting to Director Global Service KAM, the Customer Account Manager is responsible for devel...


Nordex Group - Asturias

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-25T12:59:25.451Z