Gestor/A Comercial (Girona)

Detalles de la oferta

Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada.
Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.Tus responsabilidades serán:Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.Requerimientos mínimosGrado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.• Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.• Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.• Tendrás aprox.
26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
¡esto ya te toca a ti decidirlo!• Queremos que crezcas con nosotros.
Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello.
También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.• Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.• Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal.
Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.CompetenciasMODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESPRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSNORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALESHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Export Manager Cosmética (Girona)

En Antal International estamos colaborando con una compañía cosmética dando soporte en la búsqueda de un/a Export Area Manager para unirse al equipo en Giron...


Antal International Network - Burgos

Publicado 24 days ago

Export Area Manager

Descripció:La seva missió serà fer prospecció de mercats i clients, participació en missions comercials, apertura de comptes (retailers i distribuïdors) i ne...


[Dades De Lempresa Ocultes] * Verificada * - Burgos

Publicado 24 days ago

Comercial En Stand Sector Energía (Burgos)

Buscamos un/a promotor/a comercial para trabajar en empresa del sector energía ubicada en Burgos. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:Tarea...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Asesoría

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector de asesoría ubicada en Burgos. Las tareas que tendrá que realiz...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T09:49:31.734Z