The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
En estos momentos estamos buscando un/a gestor/a comercial para Madrid.
Lugar: Madrid
Sector: Turismo y Horeca
Personal a cargo: 0
Funciones Organizar y optimizar las rutas semanales así como las actividades de promoción. Capacitar y guiar a los vendedores de los distribuidores, así como a camareros y consumidores, mientras se obtiene información relevante del mercado. Reconocer y analizar las necesidades de los clientes. Realizar acompañamientos a los mayoristas aliados en el terreno. Garantizar el logro de los objetivos de ventas y la atención de cuentas clave. Monitorear y mantener actualizado el censo de restaurantes, terrazas, locales de ocio nocturno, charcuterías y tiendas especializadas. Efectuar visitas y elaborar informes mensuales, introduciendo los nuevos productos de la empresa y ejecutando las promociones correspondientes. Registrar un informe diario de ventas en el sistema de punto de venta (tpv). Planificar, coordinar con los clientes y evaluar el impacto de las diversas acciones promocionales realizadas. Requisitos Microsoft Office SAP Experiencia en el sector distribución y hostelería Administración comercial/Gestión presupuestaria Residencia en Madrid Beneficios Jornada Completa Modelo de trabajo híbrido (25% de teletrabajo) Horario: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h Porcentaje sobre salario Tickets restaurante Seguro médico Kilometraje y vehículo de empresa Teléfono móvil Plan de conciliación laboral y familiar #LI-AR1