Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante inmobiliaria seleccionando un/a GESTOR/A COMERCIAL para Madrid.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
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Tareas comerciales:
- Propuesta trimestral de precios en toda la cartera de alquiler/venta
- Gestionar red de APIs colaboradores en la comercialización de viviendas y locales, principalmente en alquiler
- Supervisar el estado de las viviendas y la publicación de anuncios por parte de los APIs
- Realizar el Scoring de inquilinos.
- Gestión de las llaves de las viviendas y zzcc
- Reporting semanal de la evolución comercial y propuestas de mejora
- Redacción de contratos de alquiler y entrega de doc asociada: CEE, fras suministros, etc...
Tareas en colaboración con el depto técnico:
- Coordinar con el Depto técnico la rotación de las viviendas y su puesta en comercialización
- Proponer mejoras en las viviendas para cliente target y lograr mayores rentas
Tareas en colaboración con el depto de Property:
- Valorar precios de renovaciones para alcanzar mayor ocupación a mejor renta
- Realizar visitas puntuales a inquilinos para establecer costes aprox.
de rotación y precio actual de la vivienda
Tareas de mejora interna continuada:
- Proponer planes de actuación en situaciones de baja ocupación, mercados saturados, alta rotación, ralentización en comercializaciones...
- Realizar presentaciones de proyectos de reposicionamiento de edificios, integrando información técnica, viabilidades...
- Realizar estudios de mercado a demanda
- Medición del rendimiento de los APIs actuales, mediante KPIs comerciales a definir, y propuesta de nuevos colaboradores.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:
- Incorporación directa a empresa.
- Desarrollo profesional
- Contrato indefinido
- Tienes más de 5 años de experiência en puesto similar.
- Valorable experiência en gestión de carteras inmobiliarias, conocimiento del mercado de Madrid, y en firma de contratos de alquiler y cierre de negociaciones.
- Valorable experiência en tareas jurídicas, técnicas y financieras.
- Valorable experiência en preparación de reports/presentaciones.
- Eres una persona organizada, analítica y proactiva, colaboradora y resolutiva.
- Experiência en Microsoft Office y Excel (nível alto)
- Valorable inglés.
- Valorable conocimiento de ERP PRINEX.
- Carné de conducir y vehículo propio.