Gestor/A Comercial

Detalles de la oferta

El trabajo consistirá en atención y seguimiento al cliente, recepción y gestión de pedidos (mail, teléfono). Requisitos mínimos: Conocimientos informáticos a nível usuario. Experiência en atención al cliente (mínimo 1 año). Ganas de trabajar en equipo. Ciclo formativo grado medio. Otros: El sueldo se compone de 1.700,00 € + incentivos por cumplimiento de objetivos. Duración del contrato 3 meses (Campaña de Navidad). Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuoDuración del contrato: 3 meses Beneficios: Horario: De lunes a viernes Horas extra Bonus por objetivos Horas extras Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A

Funciones y tareas Control personal y maquinaria Documentación Plataformas Presupuestos Prevención Etc.. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios F...


- Lleida

Publicado 10 days ago

Export- Back Office

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Importante empre...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Lleida

Publicado 10 days ago

Senior Adviseur Verduurzaming

.Als "Expert van Groene Adviezen" word je dé ster van de telefoonlijn, waar je zowel particuliere als zakelijke klanten opbelt namens één van de grootste lev...


Zelfstandige Adviseurs - Lleida

Publicado 9 days ago

Junior Adviseur Verduurzaming

.Als echte "Verduurzamings Guru" bel je klanten, zowel particulier als zakelijk, voor de meest toonaangevende leverancier in Nederland. Jouw missie? Klanten ...


Zelfstandige Adviseurs - Lleida

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-26T11:47:26.679Z