Gestor/A Comercial En Equipamiento Profesional

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial en Equipamiento Profesional para unirse a nuestro equipo de Madrid (Leganés) .
¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España?
A continuación, te contamos todos los detalles del rol: Tu misión será incrementar las ventas de la sección de No Alimentación de la Región, con la finalidad de fomentar los objetivos fijados para el área, trabajando con los diferentes canales de venta y garantizando la máxima rentabilidad para la compañía.
Tus principales funciones: Conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a los clientes (acompañar a los gestores de ventas) de su Región, con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
En las visitas se dará, en la región asignada, soporte Técnico y Comercial para equipar/diseñar Cocina, Barra, Sala y Terraza, así como las necesidades para su instalación y puesta en marcha.
Se ofrecerá atención de post venta.
Conocimiento del Mercado en cuanto a tendencias de: producto de la sección, principales proveedores y competidores, así como precios.  Gestión: - Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos  por  la compañía, desarrollando relaciones estables y de confianza con los clientes.
- Planificar su actividad comercial, haciendo un previo análisis de sus potenciales clientes para poder desarrollar planes de acción.
- Colaborar en el análisis y seguimiento de los resultados de la sección No Alimentación de la Región y recomendar al Director Regional los planes de acción necesarios apoyados en el nivel de conocimiento específico de su sección.
- Elaborar Presupuestos y Planos con Software de diseño, tanto para su plaza como para la que da apoyo.
- Interactuar con el equipo No Alimentación de los Centros asignados a su Región para asegura el perfecto orden y actualidad en la zona de exposición de Cocina Teatralizada (Lay out).
- Gestionar proactivamente con Proveedores y la Central de Servicios (negociación de plazos de entrega, necesidades de puesta en marcha e instalación y seguimiento hasta finalizar la correcta puesta en marcha).
- Garantizar los niveles de calidad y seguridad establecidos por la compañía.
- Elaborar e impartir formaciones al equipo No Alimentación de los Centros.
  Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti?
Formación profesional o equivalente.
Será valorable la experiencia en una posición similar  Conocimientos de programas de diseño ( AutoCAD y/o similares).
Perfil competencial: Habilidades comerciales Autonomía Trabajo en equipo Proactivo/a, energético/a y resolutivo/a Información adicional ¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, así como la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible.
Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses .
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad.
Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
  Somos ONE METRO Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más.
En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella .
Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos.
Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Kx469 - Sales Consultant 14H - Hackett Las Rozas Village - Aplicar - (G-548)

Sobre nosotros: En Hackett, creemos que cada puntada es una obra de arte. Cualquiera que sea tu trayectoria profesional, nos esforzamos por fomentar el talen...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

(L585) - Agente De Viajes Corporativos.

Funciones En Plus Ultra Líneas Aéreas estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión. En nuestros equipos, trabajan personas con diferen...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Sales Assistant La Vaguada - 24H M559

Tus Responsabilidades en C&A: Como parte de nuestro equipo de La Vaguada, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu ener...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

[Ekz-401] | Buscamos Más De 100 Comerciales De Venta

¿Te atreves? En Televenta nuestro éxito eres tú. ¡Tu futuro comienza aquí! No te pierdas el evento de reclutamiento que hemos preparado para ti, buscamos más...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T05:50:56.035Z