Trabajar en Caja Rural Salamanca es trabajar en una entidad sólida, de la banca con corazón y grandes profesionales.
Somos un modelo de banca diferente, una banca de proximidad, cercana, transparente y sostenible, dedicada, exclusivamente, a satisfacer las necesidades de nuestros socios y clientes.
Si quieres desarrollar tus competencias, sentirte valorado y crecer profesionalmente, este es tu lugar.
Descripción de la ofertaPertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero.
¿Cuál será tu misión? Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por tu Director/a de Oficina, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.
Tus Funciones principales serán: Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: No requerida, se valorarán las experiencias profesionales previas en puestos similares.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
Tipo de Contrato: Formativo de Prácticas
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
- Remuneración competitiva
- Formación constante
- Paquete de beneficios según Convenio
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
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