**¿**Cuál será tu misión**?
**
Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como **Gestor/a Comercial de Oficina** será:
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los níveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."
**Tus Funciones principales serán**
- Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus actividades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.
- Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
- Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.
- Cualquier otra función o tarea específica encomendada por su Director de Oficina, necesaria para el buen funcionamiento de la Oficina o de la Caja, ya sea con carácter temporal o permanente.
**¿Qué estamos buscando**?
**
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiência: 3-5 años
Conocimientos para el asesoramiento en Seguros.
Certificado Mifid II y LCCI.
Conocimientos de Banca.
**Habilidades para el puesto**: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
**¿Qué ofrecemos?
**
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Remuneración competitiva
Contrato Indefinido
Formación constante
Paquete de beneficios según Convenio
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
- ¿Quieres unirte a nosotros?_
- Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
- Experiência: 3-5 años
- Conocimientos para el asesoramiento en Seguros.
- Certificado Mifid II y LCCI.
- Conocimientos de Banca.
**Habilidades para el puesto**: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.