¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los níveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."
Tus Funciones principales serán
- Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus necesidades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.
- Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
- Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina, así como la gestión de cualquier otra función o tarea que le sea encomendada.
¿Qué estamos buscando?
**Imprescindible poder firmar **contrato en Prácticas (6 meses prorrogables)**
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiência: No requerida.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.
- ¿Quieres unirte a nosotros?_
**Imprescindible poder firmar **contrato en Prácticas**.**
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiência: No requerida (se valorará positivamente experiência en sector bancario)
**Habilidades para el puesto**: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.