Gestor/A Comercial De Oficina

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los níveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."

Tus Funciones principales serán
- Gestionar los clientes de la oficina, en lo que se refiere a sus necesidades y requerimientos, incrementando su grado de vinculación y siempre teniendo en cuenta la Rentabilidad de la Oficina.
- Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
- Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina, así como la gestión de cualquier otra función o tarea que le sea encomendada.

¿Qué estamos buscando?

**Imprescindible poder firmar **contrato en Prácticas (6 meses prorrogables)**

Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.

Experiência: No requerida.

Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.

¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!

Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.
- ¿Quieres unirte a nosotros?_

**Imprescindible poder firmar **contrato en Prácticas**.**

Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.

Experiência: No requerida (se valorará positivamente experiência en sector bancario)

**Habilidades para el puesto**: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial/A De 1A Administrativo/A Concentraciones | Pd488

No de puestos:- 1Empresa:- TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 Oficial/a de 1a Administrativo/a p...


Tragsatec - Salamanca

Publicado 15 days ago

C637 | Administrativo/A Financiero/A

Si tienes experiencia como administrativo/a llevando funciones en departamentos de finanzas y buscas desarrollarte en el sector de la alimentación, ¡esta opo...


Adecco - Salamanca

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativa Despacho Abogados | (Xl914)

Estamos en búsqueda de una Auxiliar Administrativa para unirse a nuestro prestigioso despacho de abogados en Salamanca Centro. Si tienes habilidades organiza...


Empresa De Selección - Salamanca

Publicado 15 days ago

Store Manager Óptico Salamanca

Store Manager Óptico SuperVista AG ¡Buscamos Store Manager Óptico en Salamanca! Somos gafas.es ¿aún no nos conoces? Somos la filial española de la multin...


Supervista Ag - Salamanca

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T18:28:17.121Z