**Descripción**:
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca?
¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando?
¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional?
Pues no lo dudes e inscríbete, en Servinform ¡te estamos esperando!
Por ello, precisamos incorportar al servicio de Gestión Hipotecaria, **Agentes de Front Office Hipotecario **que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país
**¿Qué ofrecemos?
**
- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
- Salario**:Fijo de 18000€ Brutos/año**:
- Formación previa remunerada previa de 15 días remunerada **desde el 03/04/23.
**:
- Incorporación a **proyecto ESTABLE** con posibilidades reales de desarrollo.
- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
- Buen ambiente de trabajo.
- Ubicación: cerca de metro Ciutat de la Justicia o Foneria
**¿Cuáles serán tus Funciones?
**
- Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Experiência en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
- Catalán fluido (hablado y escrito)
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
- Imprescindible poseer certificación de **LCCI