N SOLUCIONES CEE es una iniciativa de carácter empresarial y social basado en un modelo de crecimiento de empleo centrado en las necesidades reales de las personas con diversidad funcional o discapacidad en edad activa, acorde a las necesidades del mercado, fomentando la integración social y persiguiendo siempre el tránsito hacia el empleo ordinario.
Su aspiración es llegar a ser un referente de empresa social rentable que a su vez aporte soluciones a las necesidades de otras empresas generando empleo de calidad, proporcionando servicios basados en una gestión eficiente y ágil.
Y hacerlo utilizando dos vectores de innovación social y empresarial: las competencias profesionales y la sostenibilidad económica.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar un/a Gestor/a Comercial de Grandes Cuentas que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo.
Tus funciones serán las siguientes: Prospección, desarrollo de negocio, mantenimiento de la cartera de clientes y consecución de las rentabilidades previstas.
Negociación, presentación de los servicios y cierre de acuerdos comerciales.
Captación de grandes cuentas.
Seguimiento de clientes y de propuestas comerciales.
Control presupuestario de ventas y gestión de cierre mensual.
Control y monitorización de las posibles desviaciones de las cuentas a gestionar.
Nexo entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Jornada laboral completa y flexible, distribuida de lunes a viernes (L a J de 9h a 18h y V de 9h a 14h) Jornada intensiva en julio y agosto Paquete retributivo atractivo: Fijo + variable Portátil, teléfono de empresa y pago del kilometraje Plan de carrera, formación y desarrollo profesional ¿Dónde?
Nuestro Centro Especial de Empleo se encuentra en Valencia .
REQUISITOS MÍNIMOS Los requisitos esenciales para poder conocerte serán: Licenciatura, Grado o FP Grado Superior Conocimientos en gestión comercial, fidelización, ventas, análisis y establecimiento de KPI's, satisfacción del cliente, estrategia, contratos y en el mercado de servicios auxiliares Experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión comercial en el sector servicios (preferentemente en sector limpieza y mantenimiento.)
Aportar cartera de clientes Utilización de paquete office Carnet de conducir B1 y vehículo propio Disponibilidad horaria para viajar por la Comunidad Valenciana Como Centro Especial de Empleo, valoramos la contratación de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%