¿Te apasiona el sector de la banca?
¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente?
¿Resides en Málaga o alrededores?
Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
Tus responsabilidades serán:
Asesoramiento telemático a tu propia cartera de clientes.Actuar como el gestor personal del cliente, estableciendo una relación continua para ofrecer un servicio más cercano y adaptado.Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Los requisitos del puesto son:
Grado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).Es imprescindible nivel alto o bilingüe de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.Es imprescindible nivel alto o bilingüe de al menos alguno de los siguientes idiomas: Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Ucraniano, Holandesa, Sueca, Belga, Alemán.Competencias:
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.Capacidad analítica y de aprendizaje constante.Manejo de herramientas digitales.Tus beneficios serán:
Contrato indefinido directo con la entidad.Jornada de 40 horas semanales.Modalidad: presencial.Te incorporarás en una de nuestras oficinas Centro Intouch con un modelo de atención al cliente personalizado y remoto, rodeado de los mejores compañeros.Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 + dos tardes a la semana hasta las 18:30 horas.Tendrás aprox.
26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
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