Te animamos a formar parte de CaixaBank, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo.¿Qué haré en CaixaBank?Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte!Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada.Las posiciones a cubrir son:Empleado comercialGestor de clientes negocio/seniorGestor de banca premierTus responsabilidades serán:Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.Requerimientos mínimos:Grado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizada).Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.¿Qué ofrecemos?Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad? No te preocupes, intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8:15 a 15:00 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 a 18:30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.Tendrás aproximadamente 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello.También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.Tendrás una plataforma de formación donde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten.Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.Además, estamos certificados en Top Employers como mejor empresa para trabajar en 2023.Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal.Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank. Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.Job profile: Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.Competencias:HARD SKILLSCALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTESISTEMÁTICA COMERCIALCONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORESMODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESVENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSCIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOSPRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESHERRAMIENTAS COMERCIALESNORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALESSOFT SKILLSALIANZAS COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADALIANZAS COMUNICACIÓNALIANZAS INFLUENCIAALIANZAS ORIENTACIÓN A CLIENTEHUMANISMO COMUNICACIÓN Y EMPATÍAHUMANISMO LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS/AUTOLIDERAZGOANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOEMPODERAMIENTOFOCO EN RESULTADOSDIVERSIDAD IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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