¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Lanzamos nuevo proyecto: +Bar, una plataforma de servicios integrales y personalizados para la Hostelería en la que ponemos a disposición de los hosteleros servicios de mantenimiento, asesoría, equipamiento o consultoría, para ayudarles en la gestión diaria de sus negocios.Tu misión será:Ser el representante y gestor/a integral comercial de +BAR en la zona. Serás el/la asesor/a para el hostelero en aquellas cuestiones que necesite, en definitiva, se trata de una consultoría global de negocio. Serás el responsable del crecimiento del negocio a base de captaciones y cierre de acuerdos con hosteleros.Tu día a día en Mahou San MiguelGestionarás las relaciones con los clientes:Captación de clientes.Presentación de los servicios al hostelero.Generación de propuestas comerciales con ayuda de nuestros partners.Dar soporte con la gestión de cobros e incidencias.Responsable de la gestión de posventa.Gestionar la relación con proveedores y partners.Gestionar los pedidos.Asegurar un correcto desempeño de los partners.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?Grado, Diplomatura o Licenciatura.Al menos 2 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en canal HORECA.Muy valorable experiencia en servicios integrales a clientes.Mínimo nivel B2 de inglés.La diversidad, clave en nuestra estrategiaNuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr