Gestor/A Comercial (Almeria)

Detalles de la oferta

Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.Tus responsabilidades serán:Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.Requerimientos mínimosGrado universitario finalizado, máster o postgrado.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.CompetenciasModelo de relación con los clientesProductos y servicios bancarios y/o financierosNormativa interna y procedimientos contra el blanqueo de capitalesHumanismo – Liderazgo y desarrollo de equipos / Autoliderazgo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Equipo Ong Almería - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Almería

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Turno

Buscamos una persona con ganas de trabajar y aprender para incorporarse a nuestra unidad de negocio de Recursos naturales que cuenta con 3 canteras de Yeso e...


Saint Gobain Cristaleria, Sl - Almería

Publicado 12 days ago

Delegado/A De Zona Almería

Somos TM grupo Inmobiliario, empresa referente en turismo residencial y con una consolidada trayectoria en el desarrollo inmobiliario en la Costa de Almería....


Tm Grupo Inmobiliario - Almería

Publicado 12 days ago

Jefe De Equipo Ong Almería - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - Almería

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T18:54:14.590Z