Gestor/A Comercial (Almeria)

Detalles de la oferta

Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán:
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requerimientos mínimos Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:
Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias Modelo de relación con los clientes
Productos y servicios bancarios y/o financieros
Normativa interna y procedimientos contra el blanqueo de capitales
Humanismo – Liderazgo y desarrollo de equipos / Autoliderazgo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Jefes/As De Equipo Buen Salario

Si tienes experiencia en el sector logístico, has trabajado anteriormente en entornos de frio con temperaturas controladas y eres un perfil polivalente. ¡Est...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Eléctrico/A |

.Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaUbicación:Almería, Almería provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescri...


?Cs: Caldererías Indálicas - Almería

Publicado 14 days ago

Demand Planner - Ib386

Cantoria, ES, 4850Qué estamos buscando:¿Te gustaría formar parte de una empresa mundial, líder en la producción de materiales de construcción que inspira sol...


Cosentino - Almería

Publicado 14 days ago

Yfi437 | Controller De Gestión

Descripción:¿Quieres asumir un nuevo reto profesional?Buscamos para importante empresa, Controller de gestión con cinco años de experiencia en un puesto simi...


Qualis Consultores - Almería

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T14:44:42.372Z