Gestor/A Comercial - Alicante

Detalles de la oferta

Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta Como Gestor/a Comercial , tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar el rendimiento y crecimiento de nuestro equipo.
Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
Identificar las necesidades de los clientes Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos : Educación: Bachillerato.
Idiomas: Nivel medio de inglés.
Otros: Posicionamiento de marca y gestión 360 de promociones.
SAP (valorado positivamente).
Administración comercial.
Áreas de experiencia especializada : Experiencia: al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.
Sector: Alimentación y bebidas.
Elevadas dotes comerciales.
Experiencia en promociones y posicionamiento de marca.
Capacidad para entender y colaborar con la fuerza de ventas de los distribuidores.
Habilidad para gestionar múltiples promociones simultáneamente.
Ambición por la venta y la consecución de resultados.
Beneficios Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.
Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
Competencias y Valores : Cercanía.
Honestidad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Apertura de clientes.
Atención al cliente.
Negociación.
Únete a nuestro equipo Comercial en Alicante y forma parte de una compañía dinámica e innovadora en la que apostamos por un empleo estable e integrador.
¡ Esperamos conocerte !
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager En Jysk Finestrat

Descripción de la empresa - JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra pr...


Jysk - Alicante

Publicado 7 days ago

Jefe/A De Partida -Hotel Innside Costablanca

**Jefe/a de Partida Hotel Innside Costablanca -Benidorm-** **_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_** En **Meliá Hotels International...


Melia Hotels International - Alicante

Publicado 7 days ago

Restaurant & Bar Manager Innside Costablanca

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Melia Hotels International - Alicante

Publicado 7 days ago

Jefe/A De Sección Junior (Gran Superficie)

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución. Nuestro...


Retail Talent Group - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T14:23:10.624Z